Posts

Showing posts with the label aventura

Mi travesía al final de la carretera Interamericana Yaviza, Darién

Image
Hace más de un año ya de mi aventura al final de la carretera interamericana, en Darién. La idea era realizar toda la travesía, sin hacer uso de dinero. Os parecerá un poco loco, pero así fue. Antes de iniciar dicho recorrido, busqué los comentarios y recomendaciones de quienes habían hecho dicha travesía. Lastimosamente, lo que encontré en internet apuntaban más a que no lo hiciera, o por lo menos no de la forma en que quería.  Ir a Darién es peligroso decían todos. Aparte del tema de narcotráfico en el área, también se hacía mención de los muchos riesgos al entrar en la selva de Darién, animales salvajes, insectos venenosos, ambiente inhóspito y un sin fin de otras razones que te hacen dudar si es bueno aventurarse o no. Sin embargo, esas personas que brindaban dichos consejos, recalcando que si no estabas listo para un reto de supervivencia era mejor quedarse en casa y para quienes decidieran realizar la travesía, sería la mejor experiencia de sus vidas. Todos hacían mención d...

Finding us now!

Image
Thia, Peque & Any - Tengo que contarte algo, me dijo; pero no puedes decirle a nadie más hasta que se llegue el tiempo. Te lo cuento porque necesito decirle a alguien, y sé que no vas a decirle a nadie lo que te cuente. - Ya me conoces! Soy toda oídos, ¿qué pasa? - Me voy del país. Ya hablé con la jefe y le dije que no seguiré laborando después de este año. Le dije que mi permiso de trabajo se vence pronto, debido a que no he conseguido la residencia; y según me informa la abogada debo iniciar la solicitud de cero como hace cuatro años, no me parece justo. Es por eso que he decidido ir a probar suerte a otro lugar, pero antes quiero viajar. - Me parece bien que quieras viajar, yo también quiero hacer lo mismo. Que te parece si antes de irte nos reunimos. - Bueno, no es que me vaya mañana. Trabajaré hasta el mes de noviembre y luego me tomaré unas semanas para quedar con algunas personas a las cuales aprecio mucho y luego me iré. Por supuesto que me reuniré contigo....